Becas de perfeccionamiento para profesores de educación física y entrenadores

La Embajada de Alemania en Buenos Aires ofrece las Becas de perfeccionamiento para profesores de educación física y entrenadores de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Leipzig. La fecha de cierre es el 1 de octubre de 2010.
Los estudios de perfeccionamiento de cinco meses están dirigidos a candidatos provenientes de países en vías de desarrollo, con el título de licenciados en educación física y deporte, así como a aquéllos que hayan adquirido y comprobado la aptitud necesaria para la participación a través de su trabajo profesional o por otra vía. Los participantes deben disponer de experiencias propias como atletas, profesores de educación física o entrenadores en el deporte elegido ó respectivamente en el deporte para discapacitados. Los participantes deben comprobar el dominio oral y escrito del respectivo idioma del curso o de alemán.
El pago de los gastos de traslado, así como del transporte del equipaje, son responsabilidad del mismo participante o de su país. Los candidatos al curso se harán cargo de los gastos de los exámenes médicos realizados en su país. Las solicitudes para el curso de perfeccionamiento deberán ser enviadas a la Embajada de la República Federal de Alemania, Departamento de Cultura, Villanueva 1055, C1426BMC, Buenos Aires. Las solicitudes deben contener los siguientes documentos: solicitud completa, en el idioma del curso; fotocopias de certificados de la formación escolar debidamente autenticadas; fotocopias autenticadas de certificados de la formación como profesor de educación física/entrenador/monitor; un certificado o una declaración explícita del dominio del idioma del curso o de alemán; una certificación médica de la aptitud física y psíquica; un informe médico que certifique la ausencia de enfermedades internas y contagiosas, HIV, hepatitis, extendido 3 meses antes del cierre de la inscripción; 4 fotos carnet.
Para mayor información visitar:
Embajada de Alemania en Buenos Aires

Deja un comentario